ALTA TRAICIÓN AL PUEBLO ESPAÑOL

Francisco Franco y Pedro Sánchez, una comparación imposible. En esta España, como todo en la vida, tiene dos caras. Ya saben que la historia no siempre es la que nos imponen o nos cuentan, en este caso que nos ocupa, fue la que ocurrió, duela a quién duela. La memoria histórica, tiende según la conveniencia de los perdedores, con intenciones que ustedes ya conocen. Los dos bandos en la guerra mataron, asesinaron cruelmente y destrozaron la convivencia. Que ninguno de vaya de víctima.

INFORMA: Julio García

En las guerras siempre hay un vencido y un vencedor. El perdedor siempre va de víctima y el segundo se le impone la medalla de la maldad y de la tiranía. Entiendo que debería, con el tiempo que ha pasado, haber llegado acuerdos como enterrar lo que nos dividió como pais.

Pero no, algunos, y normalmente suele ser la parte vencida, que pretende ganar una guerra que perdió a base de mentiras. No dividamos más a los españoles. Debemos dejar de lado los traumas vividos por nuestros padres… La guerra terminó en el 1939. ¿Cuánta gente actual participo?,  Nadie. Entonces, ¿Porqué continúan ensuciando y dividiendo a la sociedad?

Parece que algunos, y normalmente suele ser la izquierda de este pais, la que parece aún llevar colgado el fusil en el hombro.

Seamos imparciales, cosa que no está bien vista en estos tiempos, ¿Quién realizó más políticas sociales? ¿El gobierno de Franco o el del Partido Socialista? Hay muchos ejemplos, pero las viviendas que fueron impulsadas por la presión política de los Falangistas. Esas viviendas en las cuales han vivido nuestros abuelos, incluído los padres y abuelos de los que critican el gobierno de Franco. Lo recordarán, en ellas había una placa con el yugo y las flechas (Símbolo de Falange) precisamente porque ellos, los Falangistas, fueron los ideólogos de ese Plan de Viviendas. Recuerden también, que con el paso del tiempo, cuando los socialistas entraron en el poder, arrancaron la mayoría de estas placas. A pesar de todo, aún hay algunas reflejo de que hablamos con la verdad. 

Para quién no lo sepa, igual lo que vamos a contar a continuación, puede doler profundamente, pero la verdad es la verdad, y nos debemos a ella. Franco fue quien creó la Seguridad Social. De los obreros nadie se preocupó durante el gobierno de la II República. El gobierno de Franco creó la ONCE, la organización Nacional de Ciegos. Construyó los pantanos, esos mismos pantanos que la izquierda está destruyendo. Creó las Universidades Laborales donde tantos jovenes se formaron. Creó el mayor número de becas a los buenos estudiantes, creo las mayores ayudas a las familias. Creo las centrales térmicas. Creó LA CLASE MEDIA ahora prácticamente inexistente gracias a la democrácia. El gobierno de Franco fue el creador de LA EQUIPARACION SALARIAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES y se llevaba a RAJATABLA. Con Franco entramos en el Mercado Europeo.

Durante el gobierno de Franco España fue la OCTAVA POTENCIA MUNDIAL. Franco fue quien creó en la Universidad las cátedras de vasco, catalán y gallego. Y todo ello, tras una guerra civil decretada por la izquierda que huyó con todo lo que tenía de valor de España. Lo robaron descaradamente. Se llevaron nuestro oro fuera de España como pago a la URSS. Podemos engañarnos todo lo que queramos, pero con el gobierno de Franco, estuvimos todos trabajando unidos y levantando España. Todo lo contrario de lo que está apsando ahora. Una epoca que de progresos que nunca volvió  ni volverá. Ahora en cambio, somos más esclavos que nunca, esclavos de un sistema que dice ser democratico y libre. Tenemos menos derechos, menos libertades, menos poder adquisitivo. Entonces piensen por favor, ¿Que nos conviene como españoles? ¿Un gobierno progresista falso donde la clase política tiene como único objetivo llenarse los bolsillos a nuestra costa? ¿O un gobierno supuestamente tirano donde se crearon todo tipo de ayudas, pagas dobles, vacaciones retribuidas, seguridad, soberania, defensa de nuestras fronteras? ¿Hemos avanzado en estos últimos 40 años, o creen como yo que hemos retrocedido? 

Recuerden, como decíamos anterirmente, el gobierno de Franco fundó la seguridad social. Así es, esos hospitales de cada provincia que parece que estuvieron allí siempre, pero en realidad no estuvieron allí siempre. La Fe de Valencia, el Vall  Hebrón, Virgen del roció, el que ahora se llama Gregorio Marañón. Un pequeño dato historico,

¿Sabían que Francisco Franco murió en el hospital de La Paz, llamado así porque fue construido sobre una campa donde el frente popular fusiló mucha gente inocente?.

La pensión de vejez y de viudedad, y también la de Orfandad. Las pagas extras. Ley de subsidio familiar para familias pobres, vacaciones retribuidas, accidentes de trabajo, convenios colectivos, el paro. 

Cuatro millones de viviendas prácticamente gratuitas y con derechos de heredarlas en esas mismas condiciones para hijos y nietos (aún quedan algunas con alquileres de 200 pesetas o en el cambio de ahora más o menos que 2€ euros/mes porque por alguna razón, los políticos no han podido tocarlas). En aquella epoca o bajo aquel gobierno, los que compraban casa la pagaban en dos años. Así de sencillo. Antes los ciudadanos no eran esclavos del sistema, ahora si. Y no sólo del sistema, sino de los Bancos, las administraciones, de los impuestos.

Franco era más socialista que los socialistas autopercividos de ahora. El la izquierda globalizada de ahora, la que tiene ordenes de no permitir que saquemos la cabeza de la mugre que representa vivir en España. Quienes continúan viviendo en el pasado sin evolucionar son los llamados socialistas liberales. Todos ellos nos hacen que estemos en la miseria. La izquierda política en el mundo, fue creada para sembrar odio, división e incertidumbre. Ahora la derecha no es diferente a la izquierda histerica. Todos los partidos, sean del color que sean han evolucionado hacia una tirania disfrazada de democracia y libertad, siendo culpables todos ellos, de ofrecer nuestra soberanía a intereses extranjeros. Lo que siempre se ha llamado Alta Traición al pueblo Español.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

¿TE HAS PERDIDO ALGÚN PROGRAMA DE LA VOZ DE ESPAÑA?

Entra cuando quieras a nuestra página de archivo, donde encontrarás todos los programas emitidos en directo. 

Leave A Reply