Según Real Science, los datos disponibles muestran que las muertes cardiovasculares en partidos de fútbol profesional en todo el mundo en 2021 fueron un 300% más altas que la media en 12 años.
Los datos están ahí. Ahora no es raro que el número de muertes en un mes supere la media anual de muertes de atletas en un periodo de 12 años.
LeoHohmann.com lleva advirtiendo desde antes de que estas inyecciones se comercializaran que representarían una bomba de relojería para la humanidad. Era fácilmente discernible para cualquier persona con medio cerebro, simplemente mirando el historial de los promotores de las inyecciones, transhumanistas como Klaus Schwab y Yuval Noah Harari, y especuladores de las vacunas como el Dr. Anthony Fauci, el Dr. Peter Daszak, Bill y Melinda Gates, Henry Kissinger, la Fundación Rockefeller, todos los cuales creen que el mundo está enormemente superpoblado.
Ahora estamos viviendo una pesadilla eugenésica impulsada por la ONU, el FEM, las grandes farmacéuticas y las grandes tecnológicas, y casi nadie quiere hablar de ello. Los políticos guardan silencio. La mayoría de los pastores guardan silencio. Los medios de comunicación guardan silencio.