900 DEPORTISTAS JÓVENES MUEREN

Este gráfico muestra el aumento de muertes desde el inicio de las inoculaciones

La revista en línea Real Science está realizando un seguimiento de las muertes y acontecimientos adversos de atletas desde el momento del lanzamiento de las inyecciones experimentales contra el covid en enero de 2021 hasta el 31 de agosto de este año.

La revista ha enumerado, nombrado y catalogado por país a cada atleta que ha sufrido un evento adverso grave o ha muerto. No es una lista exhaustiva, pero es mejor que cualquier otra que haya visto hasta ahora.

Casi todas estas víctimas por vacuna han tenido su causa de muerte clasificada como «desconocida».

Antes del lanzamiento de las inyecciones covid el promedio de muertes de atletas por año era de 29, según la investigación del Comité Olímpico Internacional. Compárese con las casi 900 muertes de atletas conocidas registradas en los últimos 18 meses, todas ellas sin explicación.

Según Real Science, los datos disponibles muestran que las muertes cardiovasculares en partidos de fútbol profesional en todo el mundo en 2021 fueron un 300% más altas que la media en 12 años.

Los datos están ahí. Ahora no es raro que el número de muertes en un mes supere la media anual de muertes de atletas en un periodo de 12 años.

LeoHohmann.com lleva advirtiendo desde antes de que estas inyecciones se comercializaran que representarían una bomba de relojería para la humanidad. Era fácilmente discernible para cualquier persona con medio cerebro, simplemente mirando el historial de los promotores de las inyecciones, transhumanistas como Klaus Schwab y Yuval Noah Harari, y especuladores de las vacunas como el Dr. Anthony Fauci, el Dr. Peter Daszak, Bill y Melinda Gates, Henry Kissinger, la Fundación Rockefeller, todos los cuales creen que el mundo está enormemente superpoblado.

Ahora estamos viviendo una pesadilla eugenésica impulsada por la ONU, el FEM, las grandes farmacéuticas y las grandes tecnológicas, y casi nadie quiere hablar de ello. Los políticos guardan silencio. La mayoría de los pastores guardan silencio. Los medios de comunicación guardan silencio.

900 JÓVENES SANOS MUEREN TRAS LAS INOCILACIONES

Mientras tanto, la Fundación Británica del Corazón se enfrentó a una reacción violenta después de publicar un anuncio a principios de este año que muestra a una jugadora de fútbol derrumbándose en el campo.

Desde que el anuncio empezó a emitirse en enero, cientos de atletas más han sufrido colapsos.

El vídeo de la organización benéfica británica, titulado This is science, muestra a una joven animada desde las gradas por su madre mientras juega un partido de fútbol de competición antes de desplomarse de repente. En un momento sonríe y corre por el campo, y al siguiente está tumbada boca abajo.

Fuente: Trikooba.org