3 AÑOS APRENDIENDO Y SACANDO CONCLUSIONES
Lo tenemos claro. Lo tenemos claro si seguimos creyendo saberlo todo. Quisiera hacer una breve valoración avanzada de todo lo que hemos vivido hasta la fecha, desde el momento que alguien pensó que para cuidar de nuestra salud teníamos que encerrarnos en casa durante tres meses. Creo que el 14 de marzo se cumplirán 3 años desde que toda la maquinaria globalista se puso en marcha sobre el terreno. Desde entonces, ustedes y yo, hemos aprendido muchas cosas, hemos descubierto, investigado, nos hemos sorprendido y también hemos llorado y reído. Está claro que lo vivido en estos 3 últimos años, no es para reírse o tomárselo a broma, pero que podemos hacer para que no sigan bajándonos el ánimo.
Informa Julio García
Haciendo un repaso rápido a estos tres años, hemos visto como los medios de comunicación, políticos, administraciones y médicos nos tomaban el pelo. Literalmente nos engañaron con un discurso que era el mismo en España, o en Irlanda. Todo desde el primer momento estaba programado y ejecutado a la perfección.
Muchos canales como el nuestro propio, desde 2020 hasta la fecha hemos ido aprendiendo a conocer sus planes con sólo leer un artículo en la prensa del sistema. Siempre es la prensa la que da pistas de por dónde van a ir los tiros. Hemos sabido leer entre líneas y por desgracia, en muy pocas ocasiones hemos errado en nuestro pronostico. Sus planes siempre han sido claros, igual han podido variar según los acontecimientos, pero el objetivo primordial, es siempre el mismo, extorsionar, debilitar y destruir la humanidad.
Podemos hablar de experimentos, de leyes inconstitucionales, de decretos y normas absurdas, pero cierto es que todo ello ha servido para implantar un control total en la población. Quizás la sociedad olvide pronto todo lo que nos han hecho. Tal vez la humanidad borrará en un futuro completamente de su historia, tal vez por vergüenza, el descomunal borreguismo vivido, acatamiento presenciado y desidia social que aún sigue sorprendiéndonos a todos.
"Tres años de injusticia donde nadie asumido responsabilidades"
Y pasarán más años si no hacemos algo
Espero que todo esto sirva ya, y empecemos a darle donde más les duele, con las elecciones. Eso que llaman la fiesta de la democracia. De la misma manera que cuando un comercio nos obligaba hacer algo o llevar algo que no queríamos dejábamos de ir, lo mismo tenemos que hacer con todos los grupos políticos. Ellos, con sus trenes de vida en mayor medida rodeados de corrupción, cocaína y prostitución, necesitan de nuestra complicidad. El ejemplo de un vampiro sería idóneo. Si al vampiro le permitimos que nos chupe la sangre una vez, vendrá a por más, y esto lo hacen cada 4 años. Nos necesitan, porque ellos sin nosotros no son nada.
Créanme, si algo aprendí en estos últimos tres años de locura globalista, es que no existe ningún partido político en el arco parlamentario que haya hecho nada por los derechos constitucionales de todos los españoles. Es más, a pesar de estos tres años donde nadie ha hecho nada por nosotros, ahora, esa misma clase política babosa, putera y cocainómana, sigue vendiendo nuestra soberanía a entidades no gubernamentales como la OMS. ¿A ustedes les parece bien?
Es más, ¿Creen que la clase política se merece nuestro voto? Ya, ya lo sé, tal vez hayan personas que crean que este u otro partido son la última esperanza… Olvídense, todos están sujetos a las directrices y caprichos de los dueños del cortijo, es decir, todos están bajo las órdenes del régimen del 78. Si quieren podrán dar mil vueltas a esta exposición, pero jamás me convencerán de que este o el otro partido nos va a salvar. No, porque cuando lo pudieron hacer, no lo hicieron. Simplemente.
El pueblo está sólo ante el peligro, y nunca mejor dicho. No hay político que haya trabajado para el pueblo en estos últimos 3 años. Y menos en los últimos 40 años. ¿Qué le hace creer que ahora si lo harán?
En estos tres años, dejando de lado la sucia política, he aprendido también que no todo es oro lo que reluce. He descubierto como algunos propietarios de canales supuestamente pertenecientes a la resistencia, han sacado a pasear sin remordimiento el odio a todo aquel que no pensaba como él o no repetía lo que ellos publicaban. He aprendido a detectarlos y, aunque aún me queda mucho que aprender, seguiré apartándolos de mi vida y mi entorno. Personas dentro de la resistencia que sólo les mueve el odio a los demás y el dinero. Ese odio y envidia de algunos, que demuestran con sus actos, críticas y falacias, que no quieren lo que tú tienes, sino que dejes de tenerlo tú.
En estos tres años, no sólo hemos tenido bastante con los globalistas, que a nuestra unión de grupos, se han infiltrado oportunistas de todo tipo. El que sólo le interesa vender su libro, el que ofrece felicidad, esperanza y aquellos que creen aún, que esta guerra la tenemos ganada. Aquellos que pretenden llenar de miedo a los nuestros con desconocimiento de la situación, apuntando a teorías u objetivos peregrinos. Y luego, aquellos que informan para que todo el mundo tenga la oportunidad de salvarse a través del conocimiento, son criticados, despreciados y vilipendiados. ¿Creen que es justo? Por supuesto que no. Pero que nadie crea que estamos librando una batalla contra el globalismo o nuevo orden mundial, estamos librando otra guerra quizás más difícil dentro de nuestras trincheras. Contra nosotros mismos, contra nuestra codicia, implantando nuestra verdad, nuestros relatos por encima de otros, una guerra de medallas y escenarios con micrófonos y altavoces en las calles de nuestras ciudades. Una guerra interna que nos eliminará, que nos destruirá porque no tenemos la capacidad de unir lo poco que tenemos. Si hubiéramos sido capaces de unir lo poco que tenemos, ahora mismo este nuevo orden mundial estaría más preocupado. ¿Ustedes creen que nos tienen miedo? ¿Ustedes creen que representamos un problema para ellos? Reflexionemos, aunque creo que ya conozco su respuesta. Pero la pregunta es más tozuda aún, ¿Creen que aún tenemos la posibilidad de arrimar todos el hombro?

Déjenme decirles que no, los que han cogido un micrófono ya no quieren soltarlo. Aquellos que han probado la suave luz de la cámara, no quieren dejar de quererse. Los que descubrieron algún aspecto importante de lo sucedido, no quieren dejar de hablar de ello, aunque todo haya cambiado y ahora no tenga sentido seguir con ese tema. Los que comenzaron a creer en una teoría, no dejarán de seguirla y protegerla, y los que han saboreado la tentadora fama pública, no la cambiarán por una unión sincera de todos los batallones de nuestra resistencia. Entiendo que creemos estar despiertos. Y eso es lo que se dice por ahí, pero yo mantengo mi filosofía… Despiertos en ciertas cosas, en otras, estamos más dormidos que los borregos que criticamos.
En estos tres años de sin sentido, hemos comprendido muchas cosas. Y se ha intentado muchas veces, y así lo han pedido ustedes, la unión de todos los canales, pero cuando algunos prefieren caminar solos de la mano de su ego y sectarismo, nada se puede hacer.
2 comentarios
Al de la autoridad sarna con gusto no pica sr perito forense.
Me han educado en el respeto a la autoridad…
La autoridad es el Pueblo Español no un funcionario con toga o con placa a ver si se entera que no protegieron a sus hijos durante la falsemia respeto cero ante esta autodenominada autoridad. Las cosas estan cambiando claro que si lo vemos todos los días en los juzgados como no se archivan querellas ni se secuestran inocentes por favor. Una Justicia tan delincuente que esta implicada en crimenes de lesa humanidad y luego nos habla vd de pegasus ¿porque no nos habla de los archivos de la falsemia y como muchos fingieron el pinchazo?. ¿No todos no son iguales? pues que empiecen a denunciar a sus prevaricadores compañeros sino culpables por acción u omisión y que paren de una puñetera vez la agenda. No nos cuente vd peliculas. Respecto a Pedro Engaños otro que resulta que se puso su dosis y ahora va de disidente. Claro que si el coronel de la OTAN.